RUTAS POR EXTREMADURA

Tanto rutas trail como por carreteras.

los árboles singulares de exremadura (i). las hurdes (cáceres) los puentes de cáceres (i). valdelacalzada en flor (badajoz)
la sierra grande hornachos (badajoz) trail por monesterio (badajoz) paseo a montánchez (cáceres). trail de montijo a los barruecos (cáceres).
carreteras olvidadas (badajoz) el puente internacional más pequeño "del mundo" (badajoz). la "raya" de san mamede. las villuercas (cáceres)
la vega del alagón (cáceres). 3 árboles singulares (ii), un poblado celta y un castillo (badajoz). ruta de los dólmenes (i). exploratoria.(cáceres). ruta de los dólmenes (ii) (cáceres).
alcuéscar y valdesalor (cáceres) los llanos de brozas (cáceres). carretera en el llano (cáceres). la comarca del león (badajoz)
parque del tajo internacional (i) cáceres. paseo trail por aliseda (cáceres). ruta heidi y puerto de honduras, hervás (cáceres). estribaciones de pn. de monfragúe (cáceres)
trail de miajadas a trujillo (cáceres) trail entre encinas (badajoz). toros y encinas (badajoz). sierra de montánchez (cáceres) 1º sfc
la serena y tierra de barros (badajoz) 10 carreteras imprescindibles (extremadura). ruta patrimonio histórico artístico (i) (badajoz)
ruta patrimonio histórico artístico (ii) (badajoz)
valle del jálama, sierra de gata (cáceres). 10 lugares para visitar en moto (extremadura). paseo trail por la sierra de san pedro (badajoz). valdelacalzada en flor (badajoz)
PASEO TRAIL POR "EL ZÁNGANO" (BADAJOZ) Y ESE CAMINO,...¿DÓNDE LLEVARÁ?. LA SIERRA DE TENTUDÍA (BADAJOZ) LA SERENA
(BADAJOZ)
LAS BRUJAS DE VALENCIA DEL MOMBUEY.BADAJOZ. LOS IBORES Y LA VERA CÁCERES UN MILLÓN DE ENCINAS. BADAJOZ ruta por los bienes de la lista roja del patrimonio. badajoz
III RUTA POR BIENES DE INTERÉS CULTURAL. CÁCERES LA RUTA DE LA PLATA EN EXTREMADURA SIERRA DE GUADALUPE
CÁCERES
RUTA HEIDI Y PUERTO DE HONDURAS
CÁCERES
LOS TRES VALLES
cÁCERES
villuercas y dehesas de garcíaz
VILLUERCAS - GARCIAZ
CÁCERES
texto texto
texto texto texto

3 comentarios:

  1. gracias. A ver si me animo y alguna cae (a pesar de los casi 600/700km que nos separan).

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel. Perdona que haya tardado en contestarte pero he estado liado y, además, no he encontrado la manera de que te suscribas a mi blog ( laverdad es que el formato de blogger es algo chungo ). Por lo que cuentas tienes un perfil parecido al mio y las mismas inquietudes cosa que me alegra para no ser un bicho raro ( o moteroraro ). Por tu tierra realicé la Ruta de la Plata ( está colgada ) y me encantó. Mi última salida ha sido algo accidentada y también está colgada. Además de visitar el blog podemos estar en contacto por mail, el mio es anlohi@hotmail.com. Un saludo y a ver si coincidimos algún día por esas carreteras de Dios.

    ResponderEliminar