Mi moto.

Marzo 2018

Poco ha cambiado. He añadido una bolsa militar como bolso sobredepósito y ahora el baúl es uno de aluminio en color negro, concretamente el Givi Treckker Outback.





Octubre 2016

Sustitución del diseño de los adhesivos. Nuevo pañuelo y nueva pantalla. También nuevo portamaletas. Se puede ver un avance de la decoración de las horquillas y parte visible del chásis que se hará con cubiertas de bicicleta.

Además de lo anterior, ahora lleva muelles progresivos en las horquillas.













 Mayo 2015
Lo último, ruedas en negro mate y una pequeña modificación a las pegtinas:






 
Enero 2015

 Adios al color negro. Plásticos pintados en color verde militar y franjas de vinilo.
BMW G 650 GS verde militar
Moto decoración militar

650 GS verde oliva

BMW verde.

Gesita verde militar.


BMW G 650 GS (del año 09).

Casi recién estrenada. Aquí luce unas pegatinas blancas con la marca. La foto está hecha junto a la presa de Cordobilla de Lácara





Al poco tiempo, inspirándome en la imagen de su hermana mayor (la 1150 GS) cambié la decoración. Además, el asiento está levantado unos centímetros y se eliminó parte de su curvatura. Aquí también se pueden ver las protecciones de la horquilla, los fuelles. 

Lo siguiente fueron las maletas de aluminio. Están hechas a mano por un amigo y el soporte lo hizo un cerrajero. El pañuelo que cuelga del intermitente va cambiando de color según me parece. No significa nada, simplemente es un adorno que me gusta y que ya llevaba en la anterior moto.






Aquí se puede ver el soporte que utilizo para el navegador y el baúl que uso para rutas cortas por carretera. También se vé la pantalla alta, de 46 cm. Esta foto pertenece a la "ruta de los puentes de Cáceres".



Por los montes de León, tal y como la llevo equipada para viajes de varios días. Prescindo del baúl, llevo maletas y sobre la parte trasera llevo la tienda, el saco, el agua y alguna cosilla más que debe estar a mano.

Instante en que una cigueña negra sobrevoló la moto mientras estaba parada a orillas del Tajo, en el Parque Natural del Alto Tajo (no os creaís todo lo que veís). En esta ocasión, en vez de baúl llevo una bolsa porque esta ruta incluyó tramos por tierra, donde el baúl peligraría.
Fué inevitable meter la moto entre las margaritas y aprovechando la ocasión hice este montaje para "integrar" la moto en el paisaje.
Montaje durante otra salida trail.

Cajas de munición como maletas moto. Esta ha sido la última reforma.

Posteriormente, en julio de 2013, decoré las maletas grandes de aluminio. Y quedarón de esta manera.


 Y puestas en la moto:









13 comentarios:

  1. preciosa la cigueña negra sobrevolando la moto

    ResponderEliminar
  2. Manuel las maletas con esos vinilos quedan muy bien.... yo antes tenia una moto como la tuya
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Lo que en princiopio sería una moto de "transición", creo que va a quedarse en mi garage; pues lo cierto es que es la moto que yo necesito.
      Saludos.

      Eliminar
    2. "transición" y a cual cambiarias?

      Eliminar
    3. El cuerpo me pide otra moto más ligera para ir mejor fuera de la carretera, pero los largos viajes que hago de vez en cuando parecen pedirme otra trail mayor (tipo KTM 990, 800 GS,...). Lo cierto es que mi actual moto me permite hacer ambas cosas, eso sí, con cierta limitaciones, pero tiene ese uso mixto que quiero.
      Eso es lo que pide el cuerpo, pero mi cabeza se gira siempre que pasa una Harley.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Prueba una Strom. Para ruta y polivalencia te enamoras de ella seguro. Tiene 20 cv mas, carga mucho mejor, mas viajera y no es cara de mantener. Frena suficiente, gasta poco y corre de sobra. Ademas es mas ligera y manejable de lo que parece y pistea bien. En ciudad no agobia el tamaño y con tres maletas, rulos etc ni se inmuta. Hace casi 400 con un deposito y no se rompe nunca. Pantalla alta, protección aerodinamica, suavidad de cambios, de embrague...6700 euros paralela en Barragan, mas 1800 o asi que se lleva en extras para tenerla full equipe. Yo le he metido a la mia 150 000 kms ya sin un ruido y cuando la rompa, saco otra igual. Lo tengo claro. Para mi es la moto ideal. La mas equilibrada del mercado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fué la otra opción; pero me decidí por la GS por peso y manejabilidad en pistas. No obstante, la elección no fué fácil, porque a lo que bien mencionas, hay que añadir la estética. Casi me enamora una en negro mate.

      Saludos.

      Eliminar
  4. como se puede hacer uno amigo de este grupo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. soy de don benito, de donde eres tu? a ver si un dia me llevas

    ResponderEliminar
  6. Hola Javi, gracias por tu interés.

    Yo vivo en BAdajoz y la gente con la que suelo salir vive en algunos pueblos de la provincia. En don Benito está "jmgalan" o José, que lleva una 800 GS blanca. Normalmente organizamos nuestras rutas a través del foro "GStrail" , que te recomiendo mucho.

    Puedes seguir este blog suscribiéndorte por email. Debajo de esto verás una pestaña que `pone "Seguir el blog por email". si introduces ahí tu dirección de correo, cada vez que haya una publicación nueva te llegará.

    También puedes participar en el blog a través de la pestaña que encontrarás arriba a la izquierda. En Facebook me puedes encontrar como "Extremadura en moto".

    Saludos

    ResponderEliminar